Imagen de un niño alegre del taller de crecimiento personal

Taller de crecimiento personal

En nuestro Taller de Crecimiento Personal, dirigido a adolescentes a partir de los 16 años, buscamos acompañar al adolescente en su crecimiento en las diferentes áreas que componen su vida.

La adolescencia es una etapa llena de cambios y a veces necesitamos que nos acompañen en este proceso para comprender los cambios que suceden a nuestro alrededor y nos ayuden en la toma de decisiones que marcarán la vida adulta.

En el taller de crecimiento personal aprenderemos a conocer nuestro cuerpo y sobre todo nuestras emociones, aprenderemos a interpretarlas en un entorno dónde el adolescente pueda expresarse libremente y tener confianza en sí mismo.

El objetivo de este taller es el desarrollo y reconocimiento de nuestras propias emociones y las de los otros, control de las creencias y pensamientos, aceptación de uno mismo y de su personalidad y el desarrollo de habilidades interpersonales. Aprenderemos a relacionarnos con los demás de una manera adecuada, expresando nuestra opinión y emociones de una manera comunicativa sin llegar a la pelea o enfado. Ayudando al adolescente en su desarrollo personal y toma de decisiones en una etapa tan importante y de tantas dudas como la adolescente.

Estas sesiones se desarrollan en un grupo de chicos de edades similares, no superiores a 5 personas. En los talleres realizaremos juegos de simulación, actividades escritas, reflexiones grupales y actuaciones de roles para que el taller se realice en un ambiente distendido.

No dudes en concertar una primera entrevista gratuita para ampliar información sobre esta y otras actividades.

Logotipo taller de crecimiento personal

Duración de las sesiones: 55 minutos

Frecuencia: Un día a la semana con los participantes en el taller.
Una reunión mensual con las familias para generalizar todo el trabajo realizado en las sesiones con los usuarios del taller.

Precio del taller: 125 euros mensuales.

Pide Cita