Psicólogo en Chamberí

psicólogo en Malasaña

Tratamiento profesional y especialistas en ansiedad

¿Quieres solicitar la ayuda profesional de un Psicólogo en Chamberí? Cuenta con nuestro Centro de Psicología Santiago Cid para ayudarte.

En nuestro Centro de  Psicología trabajamos  con diversas técnicas conductuales y cognitivas las cuales consiguen todas la destrezas necesarias con las poder resolver y solventar tu problema. Somos especialistas en diferentes tipos de problemas como ataques de ansiedad, fobias, estrés, hipocondría, perfeccionismo, ansiedad, estrés, pánico…

Cada uno de nuestros especialistas te ofrece las herramientas necesarias para realizar una terapia adaptada con la que se podrá afrontar el problema a tratar. Situado en pleno centro de Madrid, nuestro Centro de Psicología en Madrid en Calle Fuencarral 93 1º D acude sin compromiso y solicita tu primera cita gratuita.

Valoraremos tu caso y orientaremos en la mejor terapia que más se ajuste a tus necesidades.  Aprovecha la oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN CHAMBERÍ

psicólogo en Arguelles

Ansiedad

Las manifestaciones sintomatológicas de la ansiedad pueden clasificarse en varios grupos debido a su extensa variedad. Entre ellas, la gran inquietud y la extrema preocupación son algunas de ellas. Tanto en la etapa adulta, adolescente e infantil te ayudaremos a que superes la ansiedad.

 

persona con las manos en la cara sufriendo un ataque de pánico

Autoestima

Las personas con baja autoestima suelen tener mucha inseguridad, además de la propia desconfianza de sus facultades al no querer tomar decisiones por el miedo a equivocarse. Te mostraremos técnicas para que puedas volver a recuperar la confianza en ti mismo.

hipocondria

Obsesiones

Nuestra mente es una fábrica de pensamientos…  Se suele confundir las obsesiones con las preocupaciones cotidianas y realmente producen cuando la persona se encuentra con una idea fija en su cabeza que le obsesiona y se esfuerza en eliminarla . Ven a nuestro centro de Psicología Santiago Cid y te ayudaremos.

BENEFICIOS

Trato personal

En el Centro de Psicología Santiago Cid encontrarás profesionales atentos, cualificados y con experiencia para abordar tu situación con completa privacidad.

Evidencia científica

En el centro trabajamos con una Psicología clínica con una metodología clara basada en la evidencia científica. Nuestras técnicas cognitivas y conductuales son propias del ámbito clínico.

Amplia experiencia

Además de contar con un especialista con amplia formación, colegiado y especializado en tu problema, te beneficiarás de la extensa experiencia del mismo en el sector sanitario.

1ª consulta gratis

Y porque sabemos que encontrar un profesional de confianza no es fácil, ponemos a tu alcance un servicio de primera consulta gratuita. Podrás conocer a fondo el centro y método de trabajo.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co