Psicólogo en Barrio de Salamanca

Psicólogo en Barrio de Salamanca

 psicólogo en Arguelles

Tratamiento de la ansiedad por profesionales cualificados

¿Busca un Psicólogo en Barrio de Salamanca? Si es así, ahora puede contar con nuestro Centro de Psicología Santiago Cid para poder ayudarle y en el que encontrará a profesionales del sector.

Pedir ayuda siempre es el primer paso y en nuestro centro le ayudamos a lidiar con problemas de ansiedad, pensamiento obsesivo,  fobias o estrés. Unos problemas que se pueden producir diariamente pudiendo ser evitados y controlados.

Trabajamos diversas técnicas cognitivas y conductuales con el fin de poder solventar y resolver su problema.

Podrá encontrarnos en pleno centro de Madrid en la Calle Fuencarral 93 1º D. Acuda sin compromiso y solicite su primera cita gratuita.

Le orientaremos teniendo en cuenta siempre sus necesidades para poder ofrecerle la mejor terapia. Es el momento de que tenga la oportunidad y contacte con nosotros.

CONTÁCTENOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN BARRIO DE SALAMANCA

psicólogo en arguelles

Obsesión

La obsesión es una idea en nuestra cabeza sobre algo que no dejamos de pensar. Muchas veces puede conducir a la confusión produciendo en constante repetición estas ideas provocando una fuerte carga emocional y sin querer, encontrarnos en un círculo vicioso del que no se puede salir.

psicólogo en Arguelles

Hipocondría

Este trastorno se produce en las personas que piensan tener una enfermedad cuando realmente no tienen pruebas de ello. Este tipo de personas generan un alto nivel de ansiedad estando realmente convencidos de que padecen tal enfermedad.

psicólogo en arguelles

Baja Autoestima

Cuando hablamos de autoestima hacemos referencia o al aprecio que el individuo tiene sobre él mismo. Uno de los principales problemas es la baja autoestima en el individuo lo que revela que el individuo no se encuentra conforme consigo mismo pudiendo llegar a caer en una depresión.

BENEFICIOS

Trato personalizado

Nuestro equipo de psicólogos cuenta con un grupo de profesionales que abordarán todos tus problemas realizando en primer lugar una evaluación personalizada para poder valorar cada caso.

Resultados

La terapia cognitivo-conductual se basa en una metodología científica, propia de un ámbito clínico con amplios resultados demostrados científicamente especialmente en campos como los problemas de ansiedad.

Amplia experiencia

La extensa experiencia de nuestro profesional sanitario hará de tu proceso de terapia un proceso que te permitirá trabajar aquellos pensamientos negativos que no te benefician, emprendiendo sin miedo el camino a una vida feliz.

1ª consulta gratis

Es importante sentir empatía hacia el psicólogo que trate tu caso. Por ello, la primera consulta será gratis, para que puedas conocerle en profundidad, así como el centro de trabajo y la metodología que utilizará para tratar tu caso

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co