Psicólogo de agorafobia en Madrid

 

Psicólogo Ruptura de Pareja en Madrid

 

Si buscas un psicólogo para tu ruptura de pareja en Madrid, en la Clínica Santiago Cid disponemos de todo un equipo de especialistas dispuestos a ayudarte a superar tu separación de forma definitiva, en el menor tiempo posible.

Reserva tu cita ya, cuéntanos tu situación y deja que nuestros psicólogos especialistas en rupturas de pareja en Madrid elaboren una terapia 100% personalizada y adaptada a ti. Alineada con los últimos estudios y técnicas en psicología y destinada a proporcionar resultados reales desde las primeras sesiones.

No lo dejes pasar y comienza ya tu camino hacia una vida mejor. Contacta con los expertos en ruptura de parejas en Madrid de Santiago Cid y supera tu antigua relación junto a los mejores profesionales. ¡Más de 15 años de experiencia nos avalan!

 

¿Quieres comentar tu caso con un especialista? 15 minutos de asesoramiento gratuito?

¿Hablamos?

 

Síntomas físicos y emocionales que puedes sentir tras la ruptura con tu pareja

Cuando una pareja decide terminar su relación, una o ambas partes pueden sentirse confusas o desmotivadas debido a esta decisión y la perspectiva de vivir su vida sin la compañía de esa persona tan especial.

 

Por supuesto, cada persona enfrenta esta situación de forma diferente, aunque hay algunos síntomas emocionales y físicos muy comunes:

 

  • Tristeza: el principal sentimiento asociado a la ruptura es la tristeza por perder el equilibrio y el bienestar que tu pareja aportaba a tu vida.
  • Desesperanza y ansiedad: cuando el sentimiento de tristeza es muy fuerte, puede desembocar en desesperanza y ansiedad; que en este caso concreto se traducen en pensamientos negativos sobre tu capacidad de superar la ruptura y desarrollar tu vida con normalidad en el futuro.
  • Soledad: uno de los síntomas más comunes. Afecta sobre todo a las personas más emocionalmente dependientes o aquellas que estaban acostumbradas a vivir con su pareja.
  • Ira: sentimientos de enojo hacia ti mismo o tu ex pareja. En los casos más complicados, los individuos pueden llegar a hacer daño (tanto físico como psicológico) a la otra persona o a terceros.
  • Fatiga: la carga emocional asociada con una ruptura puede causar un importante agotamiento físico.
  • Problemas de sueño: los efectos asociados a la separación pueden causar insomnio o dificultades para conciliar el sueño.
  • Mala alimentación y cambios de peso: muchas personas experimentan pérdida de apetito o comienzan a comer en exceso para lidiar con la ansiedad, lo cual afecta a su estado físico y su salud cardiovascular.
  • Problemas gastrointestinales: el estrés emocional es capaz de afectar al sistema gastrointestinal, causando problemas como náuseas, vómitos, dolor de estómago…
  • Dolor corporal: Algunas personas experimentan molestias físicas tras la separación, como dolores de cabeza o tensión muscular.

¿Cómo asumir el duelo de una ruptura con tu pareja?

 
Psicólogo ruptura pareja madrid

¿Sabes cómo superar una ruptura amorosa? Sobreponerse a una separación requiere de tiempo para aceptar esta nueva situación y volver a sentirte feliz y motivado.

Por lo general, existen herramientas útiles para minimizar los sentimientos negativos y trabajar activamente en la recuperación. Como por ejemplo, establecer límites y una comunicación sana con tu expareja en las primeras etapas post-ruptura, evitar la autocrítica excesiva, buscar apoyo emocional en familiares y amigos y enfocarte en proyectos o actividades que te motiven.

Por otro lado, siempre puedes ponerte en manos de nuestros psicólogos especialistas en rupturas de pareja en Madrid para que te acompañemos en este camino y te proporcionemos las herramientas que necesitas para volver a ser feliz.

Y en el caso de que tú y tu pareja tengáis hijos en común, también ofrecemos nuestro servicio de terapia psicológica para adolescentes en Madrid.

 

Habla con un especialista durante 15 minutos de forma gratuita

¿Hablamos?

 

¿Cómo trabajamos en nuestra clínica de psicólogos especialistas en rupturas de pareja Madrid?

En la clínica de psicología Santiago Cid te proporcionaremos toda la atención y el apoyo necesarios para superar este y cualquier otro problema o trastorno psicológico con las mayores garantías de éxito y un precio por sesión de tan solo 80 €.

Ven a vernos y te asignaremos un psicólogo para tu ruptura de pareja en Madrid, el cual diseñará un tratamiento adaptado a tu situación y necesidades concretas, y destinado a lograr resultados reales y medibles en menos tiempo del que imaginas. ¡No te arrepentirás!

Y si crees que los problemas de tu relación tienen solución, actúa ya y ven a probar nuestra terapia de pareja en Madrid.

info@psicologoenmadrid.co       ☏ 644244294    

 

Otros servicios más demandados

 

Psicólogos Madrid Barrio Salamanca   Psicólogos zona Chamberí    Centro psicológico infantil Madrid   

Terapia adolescentes Madrid      Especialistas en depresión Madrid

×