Centro de Psicología en Madrid

 

Centro de Psicologia en Madrid

 

 

El Centro de Psicología Santiago Cid se encuentra en Madrid Capital, concretamente en la Calle Santa Engracia 108, perfectamente comunicado mediante los metros de Rios Rosas y Alonso Cano. Contamos con unas amplias y confortables instalaciones en las cuales hemos cuidado todos los detalles para que puedas estar agusto.

 

Centro de Psicología para Ansiedad Madrid

 

El Centro de psicología Santiago Cid se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el  número de registro.

 

El Centro esta compuesto por cuatro despachos preparados para ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo de la terapia.

psicólogos ansiedad madrid

 

 

Mejor Centro Psicología Madrid

 

Centro de Psicología tratamiento ansiedad

¿Por qué elegir nuestro Centro de Psicología?

Nuestro Centro de Psicología ha sido reconocido por  “Psicología y mente” la web de psicología en castellano mas leída del mundo, un referente en el mundo de la psicología como el mejor centro de psicología para el tratamiento de la ansiedad en Madrid y uno de los mejores Centros de psicología de España para el tratamiento de varios problemas además de Ansiedad, como Depresión o autoestima.

  • Por la opiniones y experiencias de nuestros clientes
  • Hemos recibido la medalla de honor al mérito en el trabajo

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de los principales problemas psicológicos como son depresión, autoestima, inseguridad o ansiedad.

 

 

      El Centro de Psicología Santiago Cid en Medios de Comunicación

Logotipos de los medios de comunicación en los que colabora Santiago Cid

Todas las terapias: