Psicólogo en Argüelles

Psicólogo en Argüelles

 psicólogo en Arguelles

Profesionales especialistas en ansiedad

¿Te gustaría encontrar la ayuda de un psicólogo en Argüelles? En el Centro de Psicología Santiago Cid encontrarás a profesionales de la psicología con amplia experiencia. La ansiedad, el pensamientos obsesivo, el estrés o las fobias son una molestia muy significativa en nuestro día a día. Pedir ayuda es siempre el primer paso. Nuestro centro de psicología en Madrid, ubicado en la Calle Fuencarral 93 1ºD,  cuenta con un equipo de profesionales especializados en este tipo de problemas.
Trabajamos con una psicología clínica basada en la terapia cognitivo conductual. Cuando cambiamos nuestra forma de pensar, cambiamos el mundo que nos rodea y empezamos a desarrollar una serie de recursos personales que nos permiten superar el problema.  Tú no eres tu ansiedad ni tus pensamientos negativos, estos son sólo una parte de ti, que con la ayuda de un psicólogo especializado podrás afrontar descubriendo por el camino un conjunto de emociones y pensamientos que te permitirán vivir de manera completa y plena. 
Tu primera consulta siempre es gratuita. Esta nos permitirá valorar tu caso y establecer cual es la mejor terapia para eliminar todos aquellos problemas que suponen un obstáculo en tu vida presente. Pide ayuda, piensa en cual es la vida que deseas y cuenta con nosotros para dejar que eso suceda. ¡Gracias de antemano por confiar en nuestro Centro de Psicología!

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN ARGUELLES

psicólogo en arguelles

Ansiedad

La ansiedad no es más que un mecanismo de defensa de nuestro sistema para alertarnos de situaciones que considera como peligrosas. No obstante, cuando esta es excesiva, esto supone un problema y puede manifestarse en la adolescencia o en la etapa adulta. Gracias a nuestra terapia, aprenderás a lidiar con ella para vivir de forma plena

psicólogo en Arguelles

Autoestima

La baja autoestima se puede producir como resultado de que hay algo que no está avanzando en tu vida en la dirección adecuada. A través de nuestras terapias, cambiarás todos los pensamientos que tienes sobre tu persona y empezarás a verte con los ojos que más beneficien tu día a día para conseguir todos los objetivos que te propongas

psicólogo en arguelles

Hipocondría

¿Has sentido una excesiva preocupación por padecer enfermedades?Si es así, en nuestro centro de Psicología Santiago Cid podemos ayudarte. Es fundamental liberarnos de esa angustia vital y empezar a vivir nuestra vida de manera plena. Comprobado tu estado de salud real, atacaremos la raíz del problema, cambiando la percepción del mundo que te rodea

BENEFICIOS

Trato personalizado

Nuestro equipo de psicólogos cuenta con un grupo de profesionales que abordarán todos tus problemas realizando en primer lugar una evaluación personalizada para poder valorar cada caso.

Resultados

La terapia cognitivo-conductual se basa en una metodología científica, propia de un ámbito clínico con amplios resultados demostrados científicamente especialmente en campos como los problemas de ansiedad.

Amplia experiencia

La extensa experiencia de nuestro profesional sanitario hará de tu proceso de terapia un proceso que te permitirá liberarte de aquellos pensamientos negativos que no te benefician, emprendiendo sin miedo el camino a una vida feliz.

1ª consulta gratis

Es importante sentir empatía hacia el psicólogo que trate tu caso. Por ello, la primera consulta será gratis, para que puedas conocerle en profundidad, así como el centro de trabajo y la metodología que utilizará para tratar tu caso

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co