Psicólogo en Malasaña

Psicólogo en Malasaña

psicólogo en Malasaña

Somos especialistas en ansiedad

¿Estás pensando en solicitar ayuda profesional de un Psicólogo en Malasaña? En el Centro de Psicología Santiago Cid te podemos ayudar.
Si estás sufriendo algún tipo de problemática como ansiedad, obsesiones, ataques de ansiedad/pánico, estrés, fobias, hipocondría, perfeccionismo, entre otros., los cuales están interfiriendo significativamente en tu día a día, en nuestro Centro de Psicología en Madrid ubicado en la Calle Fuencarral 93 1ºD somos especialistas en este tipo de problemas.
Trabajamos con una Psicología clínica basada en la evidencia científica empleando técnicas cognitivas y conductuales las cuales persiguen el objetivo de proporcionar al paciente las destrezas necesarias para superar su problema. Recuerda que un psicólogo no da consejos, es un especialista que te brinda las herramientas necesarias para que tras finalizar la terapia te veas capacitado para afrontar el problema tratado.
Solicita sin compromiso tu primera cita gratuita. En ella, podremos valorar tu caso y orientarte acerca de cuál es la terapia que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Gracias por confiar en nuestro Centro de Psicología!

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN MALASAÑA

persona con ansiedad que necesita psicólogo para perfeccionismo madrid

Ansiedad

Te ayudamos a superar la ansiedad tanto en la etapa adulta como en la adolescente e infantil. Esta es una emoción común a todos los seres humanos y aunque es útil es situaciones de peligro, otras veces -si no funciona como debiera- puede constituir un verdadero problema.

persona con las manos en la cara sufriendo un ataque de pánico

Autoestima

La autoestima es un elemento fundamental para la supervivencia psicológica. Sin autoestima la vida puede resultar complicada haciendo imposible la satisfacción de muchas necesidades básicas. Si tienes una baja autoestima podemos trabajar en este aspecto para modificar creencias y conductas.

hipocondria

Hipocondría

Si sientes una desorbitada preocupación por padecer enfermedades en el Centro de Psicología Santiago Cid te podemos ayudar. Libérate de la angustia y vuelve a vivir una vida normal y plena. Una vez que comprobemos que tu estado de salud es bueno procederemos a tratar tu problema de forma eficaz.

BENEFICIOS

Trato personal

En el Centro de Psicología Santiago Cid encontrarás profesionales atentos, cualificados y con experiencia para abordar tu situación con completa privacidad.

Evidencia científica

En el centro trabajamos con una Psicología clínica con una metodología clara basada en la evidencia científica. Nuestras técnicas cognitivas y conductuales son propias del ámbito clínico.

Amplia experiencia

Además de contar con un especialista con amplia formación, colegiado y especializado en tu problema, te beneficiarás de la extensa experiencia del mismo en el sector sanitario.

1ª consulta gratis

Y porque sabemos que encontrar un profesional de confianza no es fácil, ponemos a tu alcance un servicio de primera consulta gratuita. Podrás conocer a fondo el centro y método de trabajo.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co