Psicólogo en Arturo Soria

Psicólogo en Arturo Soria

psicólogo en Malasaña

Especialistas en ansiedad

Si estás buscando la ayuda profesional de un Psicólogo en Arturo Soria, el Centro de Psicología Santiago Cid es el lugar idóneo. ¿Sufres de ataques de ansiedad o pánico? ¿Te has percatado de ciertas obsesiones o fabias? Ven a nuestro Centro de Psicología en Madrid ubicado en la Calle Fuencarral 93 1ºD y serás recibido por un equipo de especialistas en estos temas.

En nuestro método de trabajo contamos con una Psicología clínica que se basa en la evidencia científica. Aplicamos técnicas cognitivas y conductuales con el fin de otorgar a nuestros pacientes las capacidades suficientes para solventar su problema.

No dudes en solicitar tu primera cita de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Así podremos estudiar tu caso concreto y ayudarte con la terapia que mejor se ajuste a tu situación.

¡Agradecemos tu confianza depositada en nuestro Centro de Psicología!

CONTÁCTANOS

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN ARTURO SORIA

persona con ansiedad que necesita psicólogo para perfeccionismo madrid

Ansiedad

Nuestro Psicólogo en Arturo Soria te proporcionará la ayuda que necesitas para superar la ansiedad. Podemos ayudarte sea cual sea tu etapa: adulta, adolescente e incluso infantil. Esta emoción es común en muchos seres humanos. Puede ser útil en situaciones de peligro, pero no es saludable sentirlo de manera constante.

ataque de pánico mujer. Tratamiento Santiago Cid

Ataques de pánico

Tu Psicólogo en Arturo Soria te ayudará a liberarte de los sintomas de un ataque de pánico. En nuestro Centro Psicológico Santiago Cid empleamos el tratamiento cognitivo y conductual para poner solución a estos problemas. Con este sistema garantizamos el menor índice de recaídas para que puedas vivir una vida plena sin preocuparte de nuevo.

hipocondria

Hipocondría

¿Has sentido una preocupación excesiva por sufrir enfermedades que acabas de conocer o escuchar? Tu Psicólogo en Arturo Soria te ayudará con este problema. En el Centro de Psicología Santiago Cid trabajamos para liberarte de esta angustia. Comprobaremos que tu estado de salud es óptimo y te propondremos la mejor terapia.

VENTAJAS

Personal

Trataremos cualquier aspecto a mejorar de forma totalmente personalizada y privada. En el Centro de Psicología Santiago Cid contamos con equipo de profesionales altamente cualificados.

Científico

La evidencia científica define a nuestra metodología en el ámbito psicológico. Trabajamos con técnicas cognitivas y conductuales para poner solución a todo tipo de problemas.

Con experiencia

La experiencia con la que contamos te proporcionará la confianza que necesitas. Contamos con especialistas colegiados y especializados, que cuentan además con una amplia experiencia en el sector sanitario.

1ª Consulta gratis

Podrás conocer nuestro centro y nuestra manera de trabajar de forma totalmente gratuita. Dispondrás de una primera consulta sin coste para que puedas conocernos sin compromiso.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co