Psicólogo en Trafalgar

Psicólogo en Trafalgar

Profesionales especializados en el tratamiento de ansiedad

¿Quieres solicitar la ayuda profesional de un Psicólogo en Trafalgar? En nuestro Centro de Psicología Santiago Cid te podemos ayudar.

Contamos con una amplia variedad de técnicas conductuales y cognitivas capaces de conseguir resolver diferentes tipos de problemas como el estrés, ataques de ansiedad, hipocondría, fobias, perfeccionismo…

Todos nuestros profesionales cuentan con las herramientas necesarias adaptadas para la realización de cada terapia. Podrás encontrarnos en nuestro Centro de Psicología en Madrid situado en la Calle Fuencarral 93 1º D. Acude sin compromiso.

¡No lo pienses más!

Valoraremos tu caso y te orientaremos con la terapia que más se ajuste a tus necesidades.  Ponte en contacto con nosotros ahora y solicita tu primera cita gratuita.

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN TRAFALGAR

Problemas de Pareja. Psicólogo en Madrid

Pareja

Muchas veces los problemas de pareja van relacionados con la monotonía en el día a día, la falta de comunicación, entre otros muchos aspectos. Es por eso que, para poder mejorar su bienestar se realizan terapias de pareja en el que se afrontan las dificultades para conseguir mantener la pareja.

 

Problemas de ansiedad en etapa adulta, juvenil e infantil.

Ansiedad

Los jóvenes sufren trastornos de ansiedad y estrés en su época estudiantil formando un estilo de vida día a día. Los exámenes, el perfeccionamiento, el desarrollo corporal, el desamor son algunas de las principales situaciones que pueden hacer que los jóvenes lleguen a una depresión.

hipocondria

Obsesiones

Cuando una persona tiene una idea fija en su cabeza y no consigue eliminarla es probable que las preocupaciones cotidianas pasen a convertirse en obsesiones. Cada uno de nuestros pensamientos influyen en nuestra vida afectando en nuestra rutina diaria.

BENEFICIOS

Trato personal

En el Centro de Psicología Santiago Cid encontrarás profesionales atentos, cualificados y con experiencia para abordar tu situación con completa privacidad.

Evidencia científica

En el centro trabajamos con una Psicología clínica con una metodología clara basada en la evidencia científica. Nuestras técnicas cognitivas y conductuales son propias del ámbito clínico.

Amplia experiencia

Además de contar con un especialista con amplia formación, colegiado y especializado en tu problema, te beneficiarás de la extensa experiencia del mismo en el sector sanitario.

1ª consulta gratis

Y porque sabemos que encontrar un profesional de confianza no es fácil, ponemos a tu alcance un servicio de primera consulta gratuita. Podrás conocer a fondo el centro y método de trabajo.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co