Psicólogo en Tribunal

psicólogo en Malasaña

Profesionales especialistas en ansiedad

Si necesitas ayuda profesional de un Psicólogo en Tribunal o en zonas cercanas ahora puedes tratar cualquier problema emocional que creas tener en nuestro Centro de Psicología Santiago Cid para que te podamos ayudar.

Gracias a la amplia experiencia de cada uno de los profesionales que podrás encontrar trabajaremos diferentes técnicas cognitivas y conductuales con el objetivo de conseguir mejorar tu calidad de vida. Todas las herramientas que utilizamos en cada tratamiento se encuentran adaptadas para superar todas las barreras que consigan frenarte para que puedas crecer como persona.

Ahora es el momento de que afrontes cada una de tus dificultades con éxito. Es por eso que, si si sufres ataques de pánico, problemas de ansiedad, estrés o depresión entre muchas de ellas solicita ahora tu primera consulta en nuestro Centro de Psicología ubicado en la Calle Fuencarral 93 1ºD.

No olvides que la primera consulta es gratuita por lo que no pierdas la oportunidad.
 

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN TRIBUNAL

problemas de ansiedad

Ansiedad

Si quieres que tus problemas de ansiedad se resuelvan gracias a los diferentes tratamientos conductuales y cognitivos que utilizamos conseguirás nuevas estrategias que podrán ser aplicadas en las diferentes situaciones que te encuentres.

ataque de pánico mujer. Tratamiento Santiago Cid

Ataques de pánico

Los ataques de pánico es uno de los síntomas con los que muchas personas conviven diariamente. Está en tu mano poder contar el tratamiento más eficaz y con menor índice de recaída con el que podrás erradicar los síntomas y conseguir una vida más plena.

Obsesión

La obsesión se produce cuando persona mantiene fija una idea en su cabeza y le es difícil eliminarla. Si acudes a nuestro Centro de Psicología Santiago Cid podremos ayudarte a que tu obsesión no se encuentre dentro de tus preocupaciones cotidianas.

BENEFICIOS

Trato personal

En el centro médico encontrarás un profesional experto y con experiencia en tu caso dispuesto a ayudarte en todo momento. Recibirás un trato humano, amable y 100% íntimo.

Evidencia científica

Las técnicas utilizadas son propias del ámbito clínico, la metodología seguida se basa en evidencia científica y los tratamientos están validados por órganos de referencia como la OMS.

Amplia experiencia

Un psicólogo de profesión es una persona cualificada y con amplia experiencia en el sector clínico. No dejes tu salud emocional en manos de personal no cualificado.

1ª consulta gratis

Y para mayor comodidad, la primera consulta te sale gratis. El objetivo de ésta es evaluar tu caso y orientarte acerca del tratamiento que se ajusta mejor a tus necesidades.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Fuencarral, 93. 28004. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co