Psicólogo en Alonso Martínez

psicólogo en Malasaña

Somos especialistas en ansiedad

Si necesitas ayuda profesional de un Psicólogo en Alonso Martínez o zonas aledañas para tratar un problema emocional que no te deja ser feliz y crecer como persona, en el Centro de Psicología Santiago Cid te podemos ayudar.
Allí encontrarás un equipo de psicólogos colegiados y con amplia experiencia en el sector sanitario. Trabajamos con técnicas cognitivas y conductuales con el objetivo de proporcionarte las destrezas necesarias para mejorar tu calidad de vida. Como especialistas, te brindaremos las herramientas necesarias para que superes todas aquellas barreras que te frenan, te atormentan y no te dejan crecer como persona. Tras la terapia serás capaz de afrontar las dificultades cotidianas con éxito.
Si sufres problemas de ansiedad, ataques de pánico, depresión, estrés, entre otras., solicita una cita en el centro ubicado en la Calle Santa Engracia 108 . Evaluaremos tu caso y te orientaremos sobre la terapia más idónea a seguir según tus necesidades.

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE PSICOLOGÍA EN ALONSO MARTÍNEZ

problemas de ansiedad

Ansiedad

Te ayudamos a resolver problemas de ansiedad mediante un tratamiento cognitivo y conductual que te brindará nuevas estrategias para evaluar y afrontar estas situaciones de modo adaptativo.

ataque de pánico mujer. Tratamiento Santiago Cid

Ataques de pánico

Si sufres de repentinas escaladas de pánico, acude a nuestro Centro Psicológico Santiago Cid. Mediante tratamiento cognitivo y conductual (el tratamiento más eficaz y con menor índice de recaída) lograrás libérate de todos los síntomas y vivir una vida plena.

psicólogo en arguelles

Obsesión

Mediante el tratamiento cognitivo y conductual para obsesiones, conseguirás tratar de forma efectiva diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos. Más del 80% de pacientes tratados muestran mejorías.

BENEFICIOS

Trato personal

En el centro médico encontrarás un profesional experto y con experiencia en tu caso dispuesto a ayudarte en todo momento. Recibirás un trato humano, amable y 100% íntimo.

Evidencia científica

Las técnicas utilizadas son propias del ámbito clínico, la metodología seguida se basa en evidencia científica y los tratamientos están validados por órganos de referencia como la OMS.

Amplia experiencia

Un psicólogo de profesión es una persona cualificada y con amplia experiencia en el sector clínico. No dejes tu salud emocional en manos de personal no cualificado.

MEDIOS

CONTACTO

C/ Santa Engracia 108 1 izquierda. 28010. Madrid. Tel: 644 244 294. mail:info@psicologoenmadrid.co





×